viernes, 27 de marzo de 2015

PORTAFOLIO DE LA VIDA:3

Si cada persona tiene una personalidad distinta, yo soy Mario y soy alegre, un poco pesado, bromista, pero dicen de mi que soy un buen chico.
Me parezco a los chicos que tienen mi edad, suelo tener los mismos gustos que la mayoría. Pero también soy distinto porque tengo mi propia personalidad y puedo expresar mis ideas.
La tarea que me ha ayudado a conocerme mejor ha sido la autobiografía, porque mis padres me han recordado cosas que se me habían olvidado.


Yo soy un arbiolito que estoy creciendo y aprendiendo.

El cambio de ser un niño pequeño a ser un adolescente me parece guay, estoy descubriendo cosas interesantes en mi cuerpo y en mi mente.
Mi abuela fue al colegio, pero como los niños de aquella época la abandonó pronto. 
Mi vida no se puede comparar con la de mis abuelos porque son otros tiempos, ahora los niños tenemos la suerte de recibir una educación, que es obligatoria, lo que mis abuelos no tuvieron, y además en la época de Francisco hubo una guerra.

Me parece una injusticia que hayan familias sin hogar cuando hay tantas viviendas vacías. La riqueza debe ser de todos no solo de unos pocos.

CONCLUSIÓN: 

Tengo que aprender a ser más responsable y trabajador.  A pensar mejor las cosas antes de hacerlas, y a aceptar las consecuencias de mis actos.

1 comentario: